Nuestros servicios

Lavandería a domicilio

Vamos a recoger tus prendas, sábanas, ropa de cama, mantelería y mucho más a su domicilio, restaurante, hotel o casa rural. Nos ocupamos del lavado, secado y planchado y se lo volvemos a llevar de vuelta limpios.

Este servicio cuenta con una atención 24 horas durante todo el año para poder atenderles en cualquier momento y no tengan que esperar. Además, les ofrecemos un servicio rápido y eficaz, nuestros clientes nos avalan.

Lavandería física en Tarragona

Contamos con un establecimiento físico en Tarragona en el que disponemos de lavadoras para el uso particular de los clientes que así lo deseen por un precio muy económico. De esta forma puedes lavar tu ropa y secarla con las secadoras que también disponemos y así serás capaz de realizar tu colada siempre que lo desees con la mayor comodidad.

El establecimiento cuenta con un horario muy amplio, ya que abrimos de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche para que puedas acudir en el horario que más que convenga. Además, durante el periodo de verano (de junio a septiembre) ampliamos el horario a un servicio 24 horas.

Lavado, secado y planchado

Se trata de un servicio adicional y disponible para todos los servicios ofrecidos. Nuestros profesionales se encargarán de todo ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.